Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beamonte acusa a Pedro Sánchez de “traición” a los españoles y de pactar “con los amigos de ETA”

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte

Óscar F. Civieta

Zaragoza —

El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, no se ha alejado ni un ápice de la estrategia articulada por su partido desde que la moción de censura –que ha terminado por sacar a Mariano Rajoy de La Moncloa– comenzara a adquirir visos de salir adelante. A través de Twitter, y también en rueda de prensa, ha señalado que Pedro Sánchez es presidente “con los votos de los independentistas y de los amigos de ETA”, lo que ha calificado como “la consumación de una traición al conjunto de los españoles”.

Sobre el ya expresidente, Mariano Rajoy, todos son buenas palabras: “Ha sacado a este país de la ruina en la que nos sumieron los socialistas. Con su sentido de Estado, junto con el esfuerzo de los españoles, ha logrado que España vuelva a tener oportunidades y futuro”.

Para Beamonte, “los que hoy ven un triunfo verán a corto plazo una derrota, y lo verán porque el PSOE con esta moción de censura lo que hace es suicidarse a corto plazo. No hay más acción que recuperar el poder por el poder”.

También ha repartido para Ciudadanos: “Ha quedado claro cuáles eran sus intenciones: intentar desestabilizar en la medida de lo posible al Partido Popular en todo este tiempo.”

En su opinión, el PP “es un partido fuerte, que va a devolver la esperanza a los españoles”.

Etiquetas
stats