Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenida en Asturias una mujer que dejó abandonadas en un coche a sus hijas de 3 y 6 años para irse de copas con su novio

Un agente de la Policía Local de Avilés vigila las cámaras de control

elDiario.es Asturias

0

Una mujer de 27 años ha sido detenida en Asturias acusada de un delito de abandono de menores por dejar a sus dos hijas, de 3 y 6 años, en el interior de un coche para irse de copas con su pareja. La Policía Local de Avilés recibió el aviso de varios vecinos que alertaban sobre el estado de embriaguez de la madre, que había sido vista junto a su actual compañero sentimental en varios locales de ocio nocturno.

La detención se produjo sobre las siete y media de la mañana del domingo cuando los agentes se desplazaron hasta la calle Doctor Graíño, en Avilés, y encontraron a la madre en estado de embriaguez.

La mujer, de origen dominicano, había dejado a las niñas en el interior del vehículo en el que se desplazaba con su pareja desde un establecimiento a otro, según ha informado la Policía Local.

Etiquetas
stats