Por los servicios prestados: adjudicada la agencia Efe
Después de muchos años de lo que el PP considera información partidista, llegan nuevos tiempos a los medios de comunicación públicos. José Antonio Vera, director de publicaciones de La Razón, será el próximo presidente de la agencia Efe. No hay que dudar en ningún caso de su independencia y profesionalidad. Sólo hay que ver la frase de arriba y unas cuantas más:
“El cambio que formula [Rajoy] es un cambio con R de verdad, con la R de la responsabilidad que transmite su candidatura, de las reformas que recoge su programa, del recuerdo de una gestión que recuperó en muchos ciudadanos el orgullo de ser español”.
“Rubalcaba demostró con creces que es un auténtico especialista en la trapacería, los codazos, los puntillazos, la mala educación y la demagogia”.
Estas frases nos dan la tranquilidad necesaria para afirmar que la agencia Efe siempre estará al servicio de... la R de independencia.
Sobre este blog
0