Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
MAMMUT Programa de escalada

¡Llega The Mammut Climbing Talk!

0

Mammut acaba de presentar un programa de televisión online específicamente para toda la comunidad de escalada en todo el mundo. Un programa con invitados y expertos de primer nivel, en el que se discutirá temas relevantes de la escalada.

El programa ofrecerá una visión profunda de la vida de los escaladores y durante su emisión en directo se permitirá participar activamente haciendo preguntas en vivo a los invitados y expertos.

En el primer episodio, que os dejamos a continuación, se presenta al escalador de Mammut Pro Team Jakob Schubert. El austriaco escaló hasta su medalla en la competición de Innsbruck en 2018 y además está entre los contendientes de los Juegos Olímpicos de 2021 en Tokio. En la entrevista con los dos anfitriones Remo Schläpfer and Dominik Osswald del canal de televisión online Actiontalk TV, aprenderemos otras cosas relacionadas con el atleta, la persona, sus objetivos y como se enfrenta a los desafíos y sucesos en el muro.

Etiquetas
stats