La noche solidaria del 'Magdalena Winter' recaudará fondos para la asociación APTACAN

Presentacion de la noche solidaria de Magdalena Winter 2022, a beneficio de Aptacan.

El ciclo navideño 'Magdalena Winter' celebrará el 28 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander su noche solidaria con la Billy Boom Band y el mago Xuso como protagonistas de una gala en la que se recaudarán fondos para la Asociación de Padres del Síndrome de Trastorno Espectro Autista y otros TGD en Cantabria (APTACAN).

La gala está patrocinada por la Fundación 'la Caixa' y las entradas están a la venta desde 6 euros.

Los fondos que se recauden en esta noche solidaria de Magdalena Winter 2022 irán destinados a la creación y equipamiento de una sala de estimulación sensorial del Colegio de Educación Especial 'El Molino', dependiente de APTACAN, una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública y cuyo principal objetivo desde su fundación hace dos décadas es la plena integración de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de Cantabria.

El nombre de la entidad beneficiaria se ha dado a conocer en un acto celebrado en la sede de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) en la que han estado presentes, entre otros, la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca; la concejala de Dinamización Social del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez; el consejero delegado de Cantur, Fernando de la Pinta; el director del Área de Negocio de CaixaBank en Santander, Raúl Martín.

También han estado presentes Guillermo Vega y Manuel Gutiérrez, gerentes de Mouro Producciones y MG Producciones, respectivamente, que son las empresas que organizan el 'Magdalena Winter', y la presidenta y el director gerente de APTACAN, María Jesús Molino y Alberto Baliñas, respectivamente.

Esta gala solidaria se incluye dentro de la tercera edición del ciclo navideño Magdalena Winter, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander entre el 15 y el 30 de diciembre e incluye una amplia programación pensada para todos los públicos, con los conciertos de grupos como Sidecars, Egon Soda, Natos & Waor, Mocedades y Los Panchos bajo la voz de Rafael Basurto, además de las actuaciones de la Film Symphony Orchestra, CantaJuego, Mecano Experience o la propuesta festiva 'Molan los 90!'.

Entradas a la venta

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos de Magdalena Winter están disponibles en la web del evento, www.magdalenawinter.com. En función de la jornada o de la zona elegida (pista o grada), las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar en la página oficial del ciclo.

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa.

Aquellos usuarios interesados en usarlos en la compra de entradas de cualquiera de los espectáculos del ciclo Magdalena Winter deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El ciclo 'Magdalena Winter' cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria o la Fundación 'la Caixa', además de empresas privadas.

Esta cita cultural ofrecerá durante su tercera edición un total de ocho jornadas de conciertos, con una variada programación diseñada para dinamizar las fiestas navideñas de Santander y con actuaciones para todos los públicos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats