eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Aeropuerto Seve Ballesteros cierra los primeros diez meses del año rozando el millón de pasajeros

El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha cerrado los primeros diez meses del año rozando el millón de pasajeros, ha informado hoy Aena.

El Aeropuerto Seve Ballesteros cierra los primeros diez meses del año rozando el millón de pasajeros

De enero a octubre utilizaron la infraestructura aeroportuaria de Cantabria 998.669 pasajeros, un 6,3% más que el mismo periodo del año anterior. De ellos 595.254 optaron porvuelos nacionales (+13,7%). En el mismo periodo el aeropuerto gestionó 9.643 operaciones (+0,2%).

Durante octubre, el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander registró 102.260 pasajeros (+1%). De ellos 60.960 (+5,5%) corresponden a tráfico nacional. El número de aterrizajes y despegues sumó un total de 944.

Durante la actual temporada de invierno, la infraestructura de Cantabria cuenta con un total de 15 destinos, de los que 10 son internacionales y cinco nacionales.

Desde el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se puede volar de forma directa a Barcelona, Bolonia, Bruselas, Bucarest, Budapest, Dublín, Edimburgo, Londres, Madrid, Marrakech, Milán, Roma, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha