eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Medio centenar de militares reconocerá mañana infraestructuras en Santander y Solares

Medio centenar de efectivos del Ejército de Tierra se desplegará este jueves, 2 de abril, en Cantabria para reconocer infraestructuras en Santander y Solares (Medio Cudeyo), según informa la Delegación del Gobierno.

Medio centenar de militares reconocerá mañana infraestructuras en Santander y Solares

La actuación se enmarca dentro de la 'Operación Balmis' que el Ministerio de Defensa ha desplegado para luchar contra la propagación del coronavirus y que está sacando a los militares a las calles de toda España.

No será la primera vez esta semana que los militares actuarán en Cantabria, ya que el pasado lunes también estuvieron en las calles de Santander y Torrelavega realizando reconocimientos de infraestructuras críticas en ambos municipios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha