Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazada la jornada de prevención de riesgo cardiovascular del día 13 en Mortera

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El personal de enfermería del Centro de Salud de Bezana ha aplazado temporalmente por el coronavirus la V Jornada de prevención del riesgo cardiovascular, que tenía previsto celebrar el viernes, 13 de marzo, en la localidad de Mortera.

La decisión ha estado motivada por las recomendaciones realizadas desde el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, para garantizar la seguridad de los profesionales sanitarios ante el Covid-19.

Las enfermeras del citado centro de salud, del que son usuarios tanto los vecinos de Bezana como de la zona norte de Piélagos, y según informa este último Ayuntamiento en un comunicado, darán a conocer en su momento la nueva fecha del paseo y el desayuno saludable.

Una iniciativa que por quinto año consecutivo celebrarán para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de realizar ejercicio físico de manera regular y mantener una dieta equilibrada.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats