Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

El Carnaval de Laredo se celebrará del 9 al 17 de febrero y contará con un sambódromo

Entierro de la Sardina del Carrnaval de Laredo de 2023.

elDiario.es Cantabria

SANTANDER —

0

El Carnaval de Laredo se celebrará del 9 al 17 de febrero y tendrá como novedad este año un sambódromo situado en el Polideportivo 2, donde tendrán lugar diferentes propuestas de ocio durante la semana no lectiva (del 11 al 16).

Según ha informado el Ayuntamiento, el programa festivo arrancará el viernes 9 con el Carnaval Escolar, con un desfile por la Alameda Miramar en el que participarán centros educativos de la villa.

El sábado 10 será el día grande, una jornada en la que habrá animación callejera, concentración de comparsas, pregón a cargo de la Peña Tío Simón, gran desfile alrededor de la Alameda Miramar, actuación de la Orquesta Marsella frente a la Casa de Cultura, macrodisco Eclipse en la Calle López Seña y show itinerante de la Banda Magnética.

La diversión continuará con el sambódromo, en el que se habilitará y ambientará un espacio apropiado para estas fechas donde habrá talleres, exhibiciones, juegos musicales, espectáculos, fiestas, concursos y un largo etcétera de actividades.

Por último, el Entierro de la Sardina cerrará la programación el sábado 17 con la tradicional concentración y procesión de viudos y viudas, que finalizará con un espectáculo piromusical en la playa Salvé.

La programación se puede consultar a través del código QR incluido en el cartel y en nuestra página web. También se puede recoger en formato físico en la Casa de Cultura, el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo.

Etiquetas
stats