Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castro Urdiales amplía su oferta de actividades culturales destinadas a los más jóvenes para este otoño

Instalaciones de El Camarote habilitadas para este otoño

elDiario.es Cantabria

0

El Centro Juvenil castreño El Camarote amplía su horario durante el fin de semana y ofrece nuevas actividades de cara a la temporada más fría del año. A partir de este 2 de octubre se ofrecen en cursos de cocina creativa, juegos de mesa y proyecciones de películas. Así como la habilitación de salas de estudio, de informática. Para acudir será necesario el carnet gratuito del centro y que los menores de 11 años estén acompañados de un adulto.

La propuesta desde la concejalía es que los jóvenes tengan “un punto de encuentro seguro donde puedan compartir sus intereses y aficiones”, según el concejal del área, Gorka Linaza el objetivo es “focalizar los esfuerzos para que los y las jóvenes castreñas amplíen su oferta de ocio y tiempo libre”, de manera que se a partir de este viernes da comienzo una nueva temporada del centro juvenil, que cuenta con la aplicación de la normativa de seguridad sanitaria de la COVID, destacando “el aula de informática y la sala de estudio”.

El edil socialista destaca las 'Rutas Anda Ya' en esta propuesta para el otoño, donde los domingos desde el 4 de octubre hasta el 20 de diciembre se organizan rutas para conocer los rincones del municipio. Desde la concejalía se recalca el uso de mascarilla, el control de temperaturas, la distancia mínima de seguridad, el uso de geles, así como todas las medidas adaptadas a esta “nueva normalidad” que hagan posible “el adecuado desarrollo de las actividades”.

Etiquetas
stats