Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Castro Urdiales renueva 11 vehículos municipales y suma tres a la Policía Local

Policía Local en Castro Urdiales.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha renovado, con la adjudicación del contrato de suministro de vehículos por renting, la flota de vehículos de varios departamentos municipales, con 11 nuevas unidades, y ha aumentado la correspondiente a la Policía Local con tres nuevos vehículos.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, con el fin de garantizar la “adecuada” prestación de diferentes servicios esenciales, se ha procedido a la contratación de suministro por lotes en alquiler de vehículos para los servicios y departamentos mencionados.

Se trata de tres vehículos para el departamento de la Policía Local, ocho furgonetas mixtas para Obras y Servicios; una para Cultura, un todoterreno para los Servicios Técnicos y un camión de dos ejes grúa con volquete y grúa para Obras.

Todas las adquisiciones son vehículos híbridos enchufables que suponen un compromiso con la sostenibilidad medioambiental, en el marco de la transición ecológica y progresiva descarbonización de la flota de vehículos.

La adjudicación, que incluye cuatro años, se recoge en cuatro lotes: en el primero de ellos se recogen los tres vehículos policiales por 140.000 euros, en el segundo las nueve furgonetas mixtas de 182.000 euros, en el tercero el todoterreno por 29.000 euros y en el cuarto el camión por 224.000 euros. Todos los importes tienen el IVA incluido.

Etiquetas
stats