Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Vox amaga pero no rompe: sus constantes amenazas al PP se quedan en nada
El comercio de armas con Israel: un mercado opaco y del que no hay cifras
Opinión - PP, siempre contra España y los españoles. Por Rosa María Artal

CGT recurrirá la sentencia que respalda el cambio de centro de los trabajadores de Digitex de Camargo

Concentración de la plantilla de Digitex de Camargo frente a la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Cantabria va a recurrir la sentencia del Juzgado de lo Social número 4 de Santander que desestima su demanda contra la decisión de la empresa Digitex de trasladar a todos los trabajadores de su centro de Camargo a otros situados en Jaén y Barcelona.

Así lo ha informado su secretaria general, María Gómez, en declaraciones a Europa Press, en las que ha trasladado que han recibido “mal” esta noticia.

A su juicio, en esta decisión del Jugado ha primado que “la mayoría” de los sindicatos hayan firmado un acuerdo económico con la empresa, que recoge una indemnización a los trabajadores de 29 días por año trabajado, lo que implicaba, ha lamentado, “admitir que sí había causa para la movilidad”.

Según ha explicado, el sindicato tiene 15 días para recurrir y mientras tanto, los trabajadores --unos 40, dado que más de 100 firmaron el acuerdo, y la mayoría mujeres-- seguirán trabajando.

Etiquetas
stats