Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio de Cudeyo participará en 'El Grand Prix del Verano' 2024 junto a otras 13 localidades españolas

Archivo - El presentador Ramón García junto a la nueva mascota del programa ‘El Grand Prix del Verano'

EP

0

SANTANDER/MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

'El Grand Prix del Verano' ya tiene seleccionadas las catorce localidades de diferentes puntos de España que participarán el próximo verano en las diez entregas de la nueva edición. Entre ellas, en esta ocasión, se encuentra la localidad cántabra de Medio de Cudeyo.

El mítico concurso volvió el pasado verano al prime time de La 1 después de 18 años y se convirtió en el mejor estreno del año en televisión.

Los pueblos se enfrentarán, como siempre de dos en dos, en siete programas eliminatorios. Los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del concurso.

Los 14 pueblos que concursarán en esta nueva edición serán, en orden alfabético: Almacelles (Lleida - Cataluña); Bembibre (León - Castilla y León); Binissalem (Mallorca - Islas Baleares); Burela (Lugo - Galicia); Cangas de Onís (Asturias); Llerena (Badajoz - Extremadura); Medio de Cudeyo (Cantabria); Morata de Tajuña (Madrid); Ondara (Alicante - Comunidad Valenciana); Olvera (Cádiz - Andalucía); San Adrián (Navarra); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); Tauste (Zaragoza - Aragón); y Villanueva de la Fuente (Guadalajara -Castilla -La Mancha)

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), 'El Grand Prix del Verano' se convirtió en su regreso en el mejor estreno del año en televisión, con un 26,1% de cuota. Sus siete entregas fueron líderes absolutas de su franja, con una media de 1.689.000 espectadores en lineal y 336.000 en diferido y un 19,4% de cuota. Un dato que supera por 1,9 puntos el promedio logrado en su última edición emitida en La 1 en el verano de 2005.

Etiquetas
stats