Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer arrollada por un Alvia en un paso a nivel en Matamorosa

Archivo - Tren Alvia parado en Cantabria

Europa Press

0

Una mujer ha muerto esta mañana arrollada por un tren Alvia en un paso a nivel en Matamorosa, en Campoo de Enmedio, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente que se encuentra bajo investigación policial, ha señalado el 112 en un comunicado.

El Centro de Atención a Emergencias del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del incidente sobre las 10.40 horas, momento en el que movilizó hasta el lugar a bomberos del propio servicio de emergencias autonómico, agentes de la Benemérita y sanitarios del 061.

A consecuencia del siniestro, ha permanecido interrumpida la circulación entre Reinosa y Sopeña, lo que ha afectado a los trenes que realizan el recorrido Santander-Palencia, según indica Adif en X, antes Twitter.

El tráfico ferroviario se ha restablecido a primera hora de la tarde. Entre tanto, se estableció un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera para los viajeros afectados.

Etiquetas
stats