Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro de Ocio Playa Dorada de Noja acogerá actividades deportivas gratuitas de recuperación sanitaria

Centro de ocio Playa Dorada.

elDiario.es Cantabria

0

Noja acogerá durante junio, julio y agosto una serie de actividades deportivas gratuitas para la recuperación física de todos los residentes y usuarios derivados de los centros médicos de Cantabria en el Centro de Ocio Playa Dorada, espacio que el Ayuntamiento cede al Gobierno regional.

El Consistorio ha abierto ya el plazo para la inscripción en esta Unidad Activa de Ejercicio Físico, que puede realizarse tanto en el Centro de Ocio Playa Dorada como en la Concejalía de Deportes, en el edificio consistorial, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo de esta unidad es atender las derivaciones que generen los profesionales sanitarios desde los centros de salud de pacientes con necesidades de supervisión de la práctica adaptada de ejercicio físico, ya sea por patologías crónicas o por necesidades especiales de supervisión.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes, con una duración total de 20 horas semanales y en grupos de un máximo de 15 personas.

Esta unidad llega a la villa en colaboración con la Dirección General de Deporte de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y cuenta con fondos europeos Next Generation y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Etiquetas
stats