Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrelavega acoge este viernes una Fiesta Solidaria con el Alzheimer

Presentación de la Fiesta Solidaria con el Alzheimer que acoge Torrelavega este viernes.

elDiario.es Cantabria

0

La plaza de La Llama de Torrelavega acogerá este viernes 9 la 'Fiesta Solidaria con el Alzheimer', cuya recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cantabria (AFA Cantabria).

El evento tendrá lugar de 17 a 20 horas en la zona cubierta de la plaza, donde habrá pintacaras, hinchables y chocolatada sin gluten al precio de un euro.

El concejal de Participación Ciudadana y Sanidad, Borja Sainz, acompañado por Luis Sainz y Soraya González, de AFA Cantabria, han presentado este martes en rueda de prensa esta actividad solidaria, con la que Torrelavega inicia el periodo festivo del Carnaval, ha indicado el edil.

Sainz ha explicado que el objetivo es “fomentar la igualdad infantil y acercar a los más jóvenes la realidad de las personas que sufren demencia”. Además, ha subrayado que servirá para colaborar con AFA Cantabria en las diversas actividades que viene realizando para ayudar a las familias y enfermos de Alzheimer.

Por su parte, Sainz y González han invitado a toda la ciudadanía a participar en esta “gran fiesta” que será “una actividad lúdica perfecta para las familias” y que también pretende informar de la actividad que desarrolla la asociación. Se trata de “otra manera de acordarnos del Alzheimer, no solo el 21 de septiembre”, han señalado.

Etiquetas
stats