La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"

Los Chikos del Maíz, Boikot o los italianos de Talco encabezan el cartel de la nueva edición del Beltane Fest Comillas

Nega y Toni, cantantes de Los chikos del maíz

El festival de música Beltane Fest, organizado por la asociación juvenil de mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de Comillas, vuelve de nuevo a la villa este verano con un ciclo de diez jornadas que comenzará el próximo 25 de junio y tendrá lugar en el anfiteatro del Palacio de Sobrellano. Los conciertos programados en esta edición abarcan una amplia variedad de estilos musicales, que van desde el rap, rock, punk o el hip hop.

El festival comenzará el 25 de junio con la actuación de ZOO, y continuará su ciclo con artistas como 'Sho Hai', la banda sueca 'The Baboon Show' o 'Talco' y finalizará el 21 de agosto con la actuación de 'El Canijo de Jerez' antiguo miembro de Los Delinquentes.

La programación incluye también grupos como Boikot e Insurrectos; Segismundo Toxicómano y Soga; Nativa y Zona Norte; Reincidentes; ShoHai y RdeRUMBa & Porcel; Los Chikos del Maíz y A Duras Penas.

La programación completa, así como información más detallada con fechas, artistas, horarios, precios y puntos de venta de entradas están disponibles a través de las redes sociales del festival, en su Facebook e Instagram.

El evento, que también cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia de Cantabria y las Consejerías de Cultura y Turismo, se celebrará con todos los protocolos sanitarios, de forma que el público contará con asientos asignados y con distancia de seguridad, será obligatorio el el uso de mascarilla y se tomará la temperatura en cada concierto.

Para la concejala de Juventud, Mirta Peña, es muy importante poder apoyar y colaborar un año más con este festival organizado por los jóvenes que tiene "tanto reconocimiento a nivel nacional e internacional" y resulta "un gran revulsivo para el turismo de la villa".

La edil también destacado que se ha trabajado con "muchísimo cuidado" sobre las medidas de prevención contra el coronavirus" y ha añadido que para el equipo de Gobierno es fundamental que Comillas continúe mejorando los niveles de incidencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps