eldiario.es

9

Ocurrió dentro de sus casas: historias de cuarentena

Crónicas sonoras sobre la vida dentro de nuestras casas con Paloma Torrecillas

Nueva edición del festival doméstico "Tocad, malditos"

Era mitad de marzo cuando el país se detuvo y la vida pareció quedarse en pausa. Pero estaba en plena ebullición detrás de los muros, encerrada pero ruidosa. Con el foco de los medios puesto en los hospitales, en el gobierno, en el resto de países... ¿qué estaba ocurriendo dentro de nuestras casas?

CC 681 grafic.jpg

Leire está confinada sola en un pequeño estudio, María vive con sus tres hijos de 1, 3 y 5 años y su pareja en poco espacio, Jorge tiene la custodia compartida de un hijo que pasa la cuarentena en dos casas, Alejandro tiene 23 y desde los 16 estuvo enganchado al juego, Leticia ha conseguido por fin un trabajo estable como cajera.

La vida sigue pasando al otro lado de las paredes y la contamos desde La Colmena, el podcast donde Paloma Torrecillas reúne historias que se quedaron encerradas durante la pandemia. Un especial Carne Cruda recorrerá esos sonidos y voces atrapadas.

De postre, el músico Claudio H. en nuestro festival doméstico “Tocad, malditos”.

Carne Cruda es independiente sólo gracias a los oyentes que nos financian. No podemos hacer periodismo libre si tú no nos ayudas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha