Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La IX edición de la WOOE, feria mundial del aceite de oliva, se traslada a marzo del 2021

Feria de 2019

Pilar Virtudes

0

La organización de la World Olive Oil Exhibition, la feria mundial del aceite de oliva que cada año se celebra en Madrid, junto con IFEMA, han decidido trasladar la celebración de IX Edición de la WOOE al 24 y 25 de marzo de 2021. Dicho evento se celebrará en IFEMA, debido a la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional. Esta novena edición no ha podido celebrarse ya que estaba prevista para marzo de 2020 y tuvo que posponerse por la situación mundial.

Teniendo en cuenta que la World Olive Oil Exhibition es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todos los que están vinculados a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que esta pueda celebrarse con absoluta normalidad.

Este aplazamiento permitirá que la World Olive Oil Exhibition sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.

Esta feria mundial es el encuentro internacional de referencia para productores y compradores del sector olivarero celebrado en España. El pasado año contó con más de 760 empresas expositoras procedentes de 10 países. Castilla-La Mancha tuvo una presencia destacada con cuatro denominaciones de origen -DOP Montes de Toledo, DO Aceite Campo de Calatrava, DO Campo de Montiel y Asociación Oleícola de La Alcarria- que amparaban prácticamente todo el territorio de producción regional y 17 expositores individuales.

Etiquetas
stats