Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La alcaldesa de Ciudad Real se reincorpora este miércoles al Ayuntamiento

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

elDiarioclm.es

Pilar Zamora se vuelve a incorporar como alcaldesa de Ciudad Real, después de haber sido intervenida quirúrgicamente del cáncer de mama con el que fue diagnosticada en abril. Nicolás Clavero, que asumió las funciones de alcalde accidental, volverá a asumir su papel como primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal.

Desde el Ayuntamiento ciudadrealeño señala que Zamora ya se siente “fuerte” para poder volver a asumir sus funciones, si bien deberá seguir sometiéndose al tratamiento de quimioterapia. La alcaldesa ha intervenido de manera esporádica en la vida pública, como el pasado viernes cuando recibió a las jugadoras de la Selección Femenina de Balonmano antes de su partido contra Lituania en Ciudad Real.

En el acto, la capitana de la Selección, Silvia Navarro, ha entregado a la alcaldesa la camiseta del equipo firmada por todas las jugadoras, haciéndola simbólicamente “la capitana que está disputando su propio partido, que sin duda vencerá en breve”.

Etiquetas
stats