Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Botellones en Tomelloso y Albacete pese a las restricciones por la COVID

Policía Local de Tomelloso, en Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

La Policía Local de Albacete ha denunciado a un total de 18 personas que este viernes participaban en un botellón multitudianario en la zona del puente del camino del cementerio.

Según ha informado la Policía Local a través de la red social Twitter, tras recibir un aviso de alerta por medio de su Whatsapp, varias unidades se desplazaron hacia dicho lugar localizando a 18 personas que fueron denunciadas por incumplimiento de las medidas sanitarias.

En Tomelloso (Ciudad Real), la Policía Local desalojó a una treintena de jóvenes de la vía pública por incumplir las restricciones, según ha informado el Ayuntamiento.

Sobre las 21 horas de este viernes, patrullas de Policía Local de Tomelloso han intervenido en la Avenida de la Circunvalación desalojandodiferentes grupos a lo largo de la calle. El Consistorio pide a la población, especialmente a los jóvenes, “actuar desde la prevención y la responsabilidad, evitando situaciones como la de esta noche que no ayudan al objetivo de frenar la propagación del virus”.

Etiquetas
stats