Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casañ (Ciudadanos) se presenta como el candidato “renovador” en Albacete abierto a pactos “sin líneas rojas”

Vicente Casañ, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete

Lourdes Cifuentes

0

Vicente Casañ se ha presentado ante los medios de comunicación como el candidato a la Alcaldía de Albacete de Ciudadanos. Lo ha hecho arropado por el partido y por la candidata de la formación naranja a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

Picazo ha dicho de Casañ que es una persona que encarna los valores de Ciudadanos y conoce a la sociedad albaceteña. “Es una muy buena persona y eso es lo más importante”. El candidato, que hasta ahora ha trabajado en varios medios de comunicación, es una persona arraigada en Albacete donde ha vivido y desarrollado gran parte de su actividad profesional.

“Carmen me llamó y me propuso que me subiera al tren de Ciudadanos y después de consultar a la familia y a un amigo personal, todos coincidieron en lo mismo, me dijeron que para adelante”, ha dicho el candidato a la Alcaldía de Albacete.

“Salimos a ganar” ha dicho contundente el candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Albacete que por el momento no establece ninguna línea roja, ni tan siquiera con Vox.“Líneas rojas ninguna– ha reiterado en varias ocasiones–todo dependerá del resultado final de las elecciones”. Casañ quiere seguir la estela del Grupo Municipal “donde hemos demostrado que somos capaces de llegar a consensos”.

“Ciudadanos es el mejor sitio para trabajar en la política de hoy”, ha señalado del cabeza de lista municipal que ha destacado el trabajo que desde el Grupo Municipal, liderado por Picazo, han llevado a cabo en estos cuatro años de mandato. “Ciudadanos ha hecho una labor de oposición responsable y exigente pero cuatro años después las cosas han cambiado mucho y esta vez salimos a ganar y gobernar con un proyecto renovador”.

“Lo que sí tengo claro es que tenemos muchas posibilidades” en un momento en el que Casañ apuesta por “dar un paso al frente” y devolver a la ciudad al “mapa de las ciudades importantes”. Dice que en estos últimos cuatro años “se han perdido bastantes oportunidades y se que han dejado de hacer cosas”.

Por ello asegura que su lema será “menos cafés y menos retratos y más despacho y más zapatos”, asegurando que estará a pie de calle conociendo las reivindicaciones de los albaceteños.

La cosas pequeñas, también importantes

De momento y a falta de que se conozca el programa electoral con el que Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales en la ciudad de Albacete, Casañ ha esbozado algunas de las reivindicaciones que quiere que le acompañen en la campaña. “A nivel empresarial está habiendo muchas demandas, desde los polígonos industriales hay que trabajar más; en el centro hay cosas que se han dejado por hacer y hay que darse una vuelta por los comercios de Albacete”, asegura

A nivel deportivo, asegura, “las instalaciones deportivas requieren de reformas, inversiones y mucho más cariño”, apunta el candidato que añade que hay muchas cosas por hacer. “Hay que estar en las cosas pequeñas, en el día a día”.

Etiquetas
stats