Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ciudadanos refuerza las vocalías del Comité Autonómico con cinco incorporaciones del ámbito municipal

Carmen Picazo, coordinadora autonómica de Ciudadanos Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

Ciudadanos ha reforzado las vocalías de su comité autonómico en Castilla-La Mancha con la incorporación de Mariana Boadella, edil en Ciudad Real, Ángel Ibo, edil en Puertollano, Raúl Casla, edil en Illescas (Toledo), Beatriz García es coordinadora de la Agrupación de Talavera de la Reina y comarca y Miguel Ángel Bollo es vocal de la Agrupación de Ciudadanos en Cuenca. Con estos nombramientos, confirmados este lunes por el Comité Ejecutivo Permanente, se cierra el proceso de renovación de la dirección del partido en la región.

Con el liderazgo de Carmen Picazo como coordinadora, se completa el Comité Autonómico que cuenta con Israel Marco, Rafael Pérez Borda y Marcos Tévar como secretarios de Acción Institucional, Organización y Comunicación, respectivamente. El resto de vocales son Eva Masías, Vicente Casañ, Cristina Fuentes, David Muñoz Zapata, Laura Avellaneda, Úrsula López Fuentes y Mari Ángeles Rosado.

Carmen Picazo ha destacado que “Ciudadanos se renueva y se refuerza, consolidando una estructura orientada a dar más participación a nuestros afiliados y a plasmar nuestra implantación en las cinco provincias”. En este sentido, Picazo ha remarcado que “Ciudadanos es un partido de gobierno porque así lo decidieron en las urnas los castellanomanchegos. Un partido que gobierna municipios tan importantes como los de Ciudad Real, Albacete o Guadalajara, además de ostentar otras alcaldías y de hacer un papel de oposición clave en municipios como Toledo, Cuenca, Puertollano o Talavera, entre otros muchos”.

Según Picazo “nunca antes el centro político había tenido tanta fuerza en nuestra región”, algo que ha celebrado, ya que “es una buena noticia que el extremismo y el populismo no sean decisivos en nuestras instituciones”. A este respecto ha avanzado que en el curso político que ahora se inicia, Ciudadanos seguirá dando pasos adelante en cuanto al cumplimiento de sus compromisos electorales, “haciendo lo que sabemos, que es bajar impuestos, apoyar a nuestros autónomos y pequeños empresarios y poner en marcha ayudas sociales adecuadas para las familias de Castilla-La Mancha, con la vista puesta en nuestros jóvenes y en los grandes retos del siglo XXI”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats