Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos ve “decepcionantes” las nuevas medidas de la Junta frente a la COVID-19

Carmen Picazo

elDiarioclm.es

0

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha calificado de “decepcionantes” la nueva normativa de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 anunciadas este viernes por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

“Cuando las medidas se toman tan tarde, es casi lo mismo que si no se tomaran”, ha remarcado, señalando la “falta de liderazgo del presidente regional, Emiliano García-Page, cuya gestión está aumentando la preocupación de las familias, los docentes y los sanitarios de la región”, ha afirmado.

Picazo ha puesto como ejemplo la prohibición “a estas alturas” de los campamentos de verano que ya prácticamente han terminado casi todos, o la prohibición de las fiestas populares cuando ya está terminando el mes de agosto.

Además, ha manifestado su preocupación “ante la tardanza” del Gobierno de Castilla-La Mancha en la toma de decisiones en relación con el inicio de curso y ha advertido: “Siguen sin dar señales de vida mientras nos acercamos a septiembre, es incomprensible y están jugando con la preocupación de miles de familias en plena pandemia”.

Etiquetas
stats