Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un comedido García-Page pide “confianza” a los ciudadanos con la vacunación: “Va a ir muy bien a pesar de los dimes y diretes”

García-Page, hoy en el Palacio de Fuensalida con parte de su equipo de Gobierno

Carmen Bachiller

0

Tono comedido del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que anoche el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordasen suspender la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años y se dejase pendiente la decisión sobre la segunda dosis para los que ya han sido inoculados una vez con la vacuna británica.

No ha habido valoración por su parte y se espera que hoy pueda anunciarse la nueva planificación de vacunación en la región.

Mientras, el presidente castellanomanchego ha asegurado hoy que “la vacunación va a ir muy bien a pesar de los dimes y diretes” y sostiene que “estamos preparados para vacunar el doble de lo que lo estamos haciendo”, cuando haya vacunas, ha insistido.

También ha pedido a los ciudadanos que “que confíen en los profesionales sanitarios, que no nos dejemos llevar por debates. Habrá vacunas para todo el mundo, sin discriminación de ningún tipo y todos en la misma fila. Yo no me he querido vacunar y me lo ofrecieron”, ha comentado durante un acto para conmemorar el Día del Pueblo Gitano en el toledano Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional.

“Quiero agradecer el comportamiento cívico y confiado de la ciudadanía” y mantiene, como ya ha dicho en alguna ocasión que “el verano será mucho mejor que el pasado y a la vuelta viene un escenario en España casi casi de normalidad”. 

Etiquetas
stats