Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Convocados los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha

Ayna, en Albacete

elDiarioclm.es

Ya se conocen las bases de los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha que distinguirán a empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro, que hayan destacado en favor del turismo de Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, DOCM, publica hoy la Orden correspondiente en una convocatoria que incluye diferentes modalidades de premios según sus beneficiarios. La concesión de los premios, que tendrán carácter honorífico, reconocerá los valores y se impulsará el enaltecimiento social de quienes lo reciban.

Los premios cuentan con tres categorías: empresa, ayuntamiento y asociación. En el caso de la primera, la categoría de empresa, se podrá distinguir la mejor estrategia de promoción online; el mejor proyecto turístico innovador; el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible.

En el caso de los reconocimientos a ayuntamientos, los premios se catalogan en mejor destino turístico; mejor campaña de promoción; mejor iniciativa turística y mejor proyecto turístico sostenible. Para las asociaciones se distinguirá aquella con mejor plan de acción turística

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y un diploma. El premio no conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

Etiquetas
stats