La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal

Castilla-La Mancha registra los datos más bajos de ingresos en UCI por COVID desde el 1 de septiembre

Hospitalizados por coronavirus pueden tener problemas mentales en el ingreso

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 93 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. Por provincias, Toledo ha registrado 41 casos, Ciudad Real 23, Guadalajara 11, Albacete 11 y Cuenca 7. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 195.184.

l número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 64. Por provincias, Toledo tiene 28 de estos pacientes (18 en el Hospital de Toledo y 10 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 15 (7 en el Hospital de Ciudad Real, 5 en el Hospital Mancha Centro, 1 en el Hospital de Puertollano, 1 en el Hospital de Valdepeñas y 1 en el Hospital de Tomelloso), Guadalajara 13 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 7 (4 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 1 (ingresado en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 29. Por provincias, Toledo tiene 13 de estos pacientes, Ciudad Real 6, Guadalajara 5, Albacete 3 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 fallecimientos por COVID-19, ambos en la provincia de Toledo. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.061. Por provincias, Toledo registra 2.278 fallecidos, Ciudad Real 1.729, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 540.

Dos centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes. De los dos centros, uno está en la provincia de Toledo y uno en Ciudad Real. Los residentes con caso confirmado son 4. Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.047.

Etiquetas

Descubre nuestras apps