La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Ciudad Real, Toledo, Talavera de la Reina y Cuenca, entre las 20 ciudades más afectadas por contagios de coronavirus

Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo se mantienen en el 'top 20' de las ciudades españolas más afectadas por los contagios por coronavirus, y esta semana también se suma Ciudad Real, que es la única ciudad en la que los contagios se mantienen en positivo. En las tres ciudades, la tendencia a la baja es muy marcada. En Cuenca, los datos a 24 de noviembre señalaban que había un total de 1.247 contagios, mientras que a fecha 1 de diciembre el total no alcanza los 900.

Por su parte, Talavera de la Reina cae de la sexta posición a la novena, registrando a día 1 de diciembre 585 casos, frente a los 845 que se registraron el 24 de noviembre, una caída del 55%, según se puede observar en el gráfico realizado por eldiario.es.



Toledo capital registra un descenso menos acusado que el de Talavera o Cuenca, sin embargo cae de la posición 18 a la 20, y tiene un 42% menos de contagios que el día 24 de noviembre. Entonces el total era de 656 y esta semana el total de casos es de 443. Ciudad Real entra por primera vez en el desafortunado 'top ten', en la posición 16, con un total de 482 casos, un 9% más que el 24 de noviembre, cuando el total era de 475.

Etiquetas
Publicado el
2 de diciembre de 2020 - 14:52 h

Descubre nuestras apps

stats