Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 22 espectáculos seleccionados para la XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales que se celebrará en Albacete

Espectáculos Feria Artes Escénicas Castilla-La Mancha

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Ya se conocen los 22 espectáculos a los que se podrán asistir en la celebración de la XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales, del 11 al 14 de abril en Albacete. Han sido elegidos de entre más de 300 propuestas presentadas, valorando no sólo su calidad sino también su relación con la región. Por ejemplo, si están producidos en Castilla-La Mancha, o si han sido elaborados por compañías o grupos profesionales con domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma.

Se trata de doce representaciones teatrales, cinco de danza, tres de circo y dos de música.

En la modalidad de teatro actuarán en la Feria doce compañías: ‘Atakama creatividad cultural’ que representará ‘Vertumno. Siglos de risa y oro’; la compañía portuguesa ‘Peripécia Teatro’ con ‘Fardo’; Teatro de Malta pondrá en escena ´Muchos amigos negros´; la compañía ‘Al amor de la lumbre’ producciones representará ‘Oliva’.

Por su parte ‘Sala trono’ acudirá con ‘You Say Tomato’; ‘Producciones 099’ con ‘Vaga’; ‘Tumbalobos’ teatro con ‘La Malcasada’; ‘Somos vértice’ con ‘No me nombres a tu hija; ‘Nauta’ con ‘A Barca do Inferno´; ‘El ball de sant vito’ con ‘Gori gori’; la compañía ‘300 alas blancas creaciones’ representará la obra ‘La Línea recta’; y, finalmente, la compañía ‘La púa escénica’ lo hará con ‘Martirio Alba’.

En la modalidad de música actuarán dos compañías: ‘Impermeable’ producciones con el espectáculo de Ismael González ‘Intenso’ y Dr. Sapo con ‘Las aventuras de Sam’.

En el apartado de danza habrá cinco espectáculos: ‘Estamos a tiempo’ de la compañía ‘German Scasso Martínez’; ‘Human’ de la compañía ‘Takiri Art S.C’; ‘La gran fuga’ de Woodbeats; ‘Campo cerrado’ de la compañía ‘Daniel Doña’ y ‘Yo-yo’ de ‘Hastaqueacabe’.

Y en la modalidad de circo la feria contará con tres espectáculos de las compañías: ‘Carpa diem’ con ‘Doppio Zero’; ‘Z teatro’ con ‘Ambulantes’ y ‘La Fam teatre’, s.l, con ‘Ambulant’.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats