Molinicos suspende ‘Música en los rincones’ y destinará su presupuesto a los afectados por la pandemia

Música en los rincones, en Molinicos

El Ayuntamiento de Molinicos ha tomado la decisión de suspender sus fiestas de septiembre y ‘Música en los rincones’, así como las fiestas de la Vegallera y el resto de pedanías del término municipal durante este año. La alcaldesa de la localidad, Lola Serrano, ha informado a la población de que el presupuesto destinado a estas celebraciones se dedicará a los damnificados por la pandemia.

Esta decisión, aseguran desde el Ayuntamiento del municipio albaceteño, se realiza para “salvaguardar la salud de las personas, en especial los residentes en del término municipal de Molinicos, que en su mayoría es una población de avanzada edad”

En este sentido, aseveran que la cancelación es “en honor y respeto a todas las personas fallecidas en esta pandemia, así como por aquellos que todavía luchan por superar esta enfermedad”.

Además, continúan, lo hacen “en solidaridad con todos los pueblos y ciudades de España que también han tenido que suspender sus fiestas, muchas de ellas declaradas de interés turístico nacional e internacional, como lo es, nuestra Feria de Albacete”

Etiquetas
Publicado el
23 de junio de 2020 - 13:03 h

Descubre nuestras apps

stats