La portada de mañana
Acceder
PP y Vox alientan la batalla contra el aborto tras la sentencia en EEUU
La hora de los jóvenes que quiebran las fronteras del género binario
Opinión – Los porno libros del PP, por Elisa Beni

Poesía, charlas y lecturas en una nueva edición del ciclo de novela 'Guadalajara en negro'

¿Quién será el asesino?

Guadalajara acogerá del 3 al 5 de junio la V edición del ciclo de novela negra 'Guadalajara, en negro', una actividad de la programación cultural del Ayuntamiento que contará con charlas y lecturas y que este año mostrará su solidaridad con el pueblo ucraniano.

La apertura de este ciclo tendrá lugar el viernes, 3 de junio, a las 19.00 horas con una conversación con la novelista Inés Plana, la cual dará paso a las 20.00 horas a una charla con el autor Gustavo Forero, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El sábado, 4 de junio, a las 12.30 horas, tendrá lugar el acto de presentación y lectura 'Poetas del crimen. Por la paz', una obra desarrollada por autores y autoras de novela negra que han donado sus textos a beneficio de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) con el fin de ayudar al pueblo ucraniano.

Este mismo día, a las 18.00 horas habrá una mesa de autores bajo el título 'Escribir en negro', en la que participarán José Manuel Martos, Juan Oñate y Teresa Cardona, mientras que a las 19.00 tendrá lugar la segunda de mesa de autores 'Más allá del crimen', en la que las protagonistas serán Myriam Imedio, Marta Huelves y África Crespoy.

Finalmente, el domingo, 5 de junio, el festival tendrá formato online. A las 12.00 horas será el turno de un autor internacional y a las 13.00 horas tendrá lugar la mesa de cierre con autores indies.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats