Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hay un hombre llamado Emiliano que trata mal a mis papás y amigos”: la campaña navideña de las Nuevas Generaciones del PP

elDiarioclm.es

3

Las Nuevas Generaciones del PP de Castilla-La Mancha han lanzado una campaña navideña en la que acusan a Emiliano García-Page de tratar “mal” a “papás y amigos”, llamar “vaga” a una profesora e “insultar” al personal sanitario. La campaña es un vídeo narrado por una niña llamada Alba que escribe: “Queridos Reyes Magos, os he escrito esta carta porque dicen que hacéis magia y regalos. Me he portado muy bien este año. Pero hay un hombre llamado Emiliano que trata mal a mis papás y amigos”.

“El papá médico de mi amigo Hugo dice que Emiliano le insultó durante la pandemia. Y mi profe se puso muy malita y Emiliano la llamó vaga”, continúala niña en su narración. “También te pido que le des a la gente el agua que Emiliano le quiere quitar”, explica.

Finalmente, Alba explica que “mis papas hablan mucho de un señor llamado Paco Núñez. ¿Puedes traernos un Paco Núñez?”, pregunta.

Etiquetas
stats