Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmaculada Jiménez será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomelloso en 2023

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real)

elDiarioclm.es

0

La alcaldesa de Tomelloso y secretaria general de la agrupación local, Inmaculada Jiménez, será la candidata del PSOE de Tomelloso en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Así lo ha anunciado ante los medios de comunicación tras el proceso abierto a la militancia de la organización socialista, que se rige por la normativa aprobada a nivel federal por el PSOE para municipios con alcaldía socialista de más de 20.000 habitantes.

Jiménez ha recalcado que esta decisión viene derivada del compromiso que tiene con Tomelloso y del apoyo de la militancia, siendo la única candidata en los procesos abiertos por el partido a nivel federal.

Desde que en 2015 consiguió la Alcaldía hasta la actualidad, Jiménez ha apuntado que “Tomelloso ha experimentado los cambios más significativos gracias a las políticas y proyectos socialistas que han hecho que esta ciudad haya conseguido una transformación que es palpable por cada vecino y vecina”.

La alcaldesa ha señalado que “esta legislatura ha estado teñida por la gestión de la pandemia durante dos años donde nos hemos centrado en gestionar uno de los episodios de la historia más complejos y en el que hemos dado la cara por Tomelloso, con mucho trabajo de mi equipo y siendo cercanos con los problemas que nos invadían día a día”.

Aun así, terminada la pandemia, ha destacado “este equipo de Gobierno no ha parado de trabajar por sacar proyectos adelante”, como la remodelación del Mercado de Abastos, de crear empleo, de conseguir subvenciones y fondos en beneficio de la ciudad, de acondicionar la avenida Juan Carlos I, calle Monte, calle Independencia, calle Campo, calle Galileo, rehabilitación de la Casa del Gallego, y de fomentar la actividad turística y cultural de la ciudad proyectándola como mejor municipio enoturístico de España.

Un reto que para Inmaculada Jiménez supone seguir contando con la confianza y apoyo de la ciudad de Tomelloso, de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023, y que en los meses venideros les explicará el proyecto para esta ciudad de cara a la legislatura que dará comienzo en mayo de 2023.

“Accedí a la Alcaldía en 2015 y mi objetivo es seguir haciendo de Tomelloso una ciudad de futuro donde nuestras vecinas y vecinos se sientan orgullosas y orgullosos de los proyectos que redundan en su beneficio”, ha concluido.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats