Una diputada autonómica del PP usa una foto de encapuchados de ETA contra Page y Sánchez: "¿Están pensando en mandarnos estas mascarillas?"

Tuit publicado por la diputada del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino

La diputada regional del PP, Lola Merino, ha publicado este viernes un tuit en su perfil personal de la red social en el que pregunta tanto el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page como al presidente de España, Pedro Sánchez, si "estarán pensando en mandarnos estas mascarillas", junto a una foto de tres encapuchados de la desaparecida banda terrorista ETA. 

La publicación se produce un día después de la polémica por el acuerdo entre el PSOE y Bildu a nivel nacional a cuenta de la reforma laboral al que el propio García-Page había mostrado su desacuerdo, asegurando sentirse "dolido y perplejo".

Hoy el PP castellanomanchego, en su habitual comparecencia diaria ante la prensa, había retado a García-Page a "enfrentarse" con Sánchez de forma pública, criticando también la actitud "cómplice" de Ciudadanos. 

A Lola Merino le ha respondido el número 2 de los socialistas en la región, también vía tuit y con mención expresa en su comentario a la Fiscalía del Estado. "Te exijo que borres esté miserable tuit. ¿Sabes lo que significa esa foto? ¿Estás diciendo que os van a mandar un comando de ETA? ¿Eres consciente de la gravedad de tus insinuaciones?", le preguntaba a Merino Sergio Gutiérrez. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats