Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional investiga la aparición de cuatro cadáveres en una vivienda del Casco Histórico de Toledo

Zona precintada donde ha ocurrido el suceso

elDiarioclm.es

0

La Policía Nacional está investigando la aparición de cuatro cadáveres, una mujer y tres hombres, en una vivienda del Casco Histórico de Toledo, en la cuesta de Santa Leocadia, según han confirmado a elDiarioclm.es fuentes de Delegación del Gobierno. Los cuerpos no presentan aparentes signos de violencia y la principal hipotesis que manejan los investigadores es una posible intoxicación.

Agentes de la Policía Científica han recogido pruebas para determinar las causas del suceso. Las mismas fuentes indican que el cuerpo de uno de los hombres ha aparecido en una de las habitaciones de la vivienda. El de la mujer, en una segunda estancia, y los otros dos varones en otra habitación. En el lugar del suceso no hay, en principio, “signos de desorden”. Desde distintas fuentes, Europa Press ha podido confirmar que las víctimas podrían llevar varios días fallecidas.

El hallazgo se produce después de una llamada de alerta de uno de los allegados de los fallecidos, que desde el pasado viernes no tenía noticias del mismo.

En un primer momento, la mencionada cuesta de Santa Leocadia ha sido cortada al tránsito de vehículos y personas, pero posteriormente la Policía Nacional ha dejado acceder a sus viviendas a algunos vecinos de la calle. A la zona se ha acercado también el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.

El juez ha decretado el levantamiento de los cuerpos de los cuatro fallecidos poco antes de las 23.30 horas y posteriormente han sido trasladados uno a uno a los vehículos funerarios. La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, informará sobre este suceso en rueda de prensa este miércoles, día 20, a las 11.00 horas.

El alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, se ha desplazado al lugar de los hechos, donde se ha mostrado “consternado” ante la noticia. El regidor toledano ha expresado su agradecimiento a la policía nacional, a los bomberos y a la policía local y ha mostrado su cautela a la espera de que la investigación “explique los hechos que se han producido”. En cualquier caso y a espera de más información, ha confirmado que por el momento no hay identificación de las víctimas ni se manejan hipótesis al respecto.

Etiquetas
stats