La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP no quiere que se simplifique el trámite para aprobar los Presupuestos

PP presenta recursos de consideración en las Cortes por la intención de Junta de "simplificar" trámites presupuestarios

eldiarioclm.es / Europa Press

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha presentado "recursos de consideración" en la Mesa de las Cortes regionales contra la intención del Gobierno de "simplificar" los trámites presupuestarios. Con ello, ha manifestado su disconformidad con que la nueva tramitación de las cuentas públicas se realice de forma abreviada y se aprueben lo antes posible.

Así lo ha indicado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, donde ha confirmado que su partido va a presentar una enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos del Gobierno regional, para lo que se termina el plazo este viernes, 4 de agosto.

"Vamos a presentar una enmienda a la totalidad, como no podía ser de otra manera. Con estos presupuestos solo buscan perpetuar en el poder al presidente regional, Emiliano García-Page", ha concluido.

Los 'populares' han mantenido hasta ahora que el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos para intentar aprobar los Presupuestos de 2017 solo es un "pacto de sillones" ya que implicaría la entrada en el Gobierno regional de la formación morada. Además, también han hecho hincapié en que las cuentas son básicamente las mismas que las que se rechazaron el pasado mes de abril.

Etiquetas
Publicado el
2 de agosto de 2017 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats