El PSOE califica a los candidatos del PP de "actores secundarios" y "auténticos extremistas"

Fernando Mora FOTO: PSOE CLM

El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha señalado que cuanto más se acerca el congreso extraordinario del PP más se pone en evidencia que esta formación política “es un partido perdido, partido y perdedor”.

El alcalde de Seseña, segundo candidato para suceder a Cospedal en Castilla-La Mancha

El alcalde de Seseña, segundo candidato para suceder a Cospedal en Castilla-La Mancha

Mora ha argumentado estas afirmaciones señalando que el PP es un partido que está "partido" porque ya hay dos candidatos que han dicho que quieren optar a la presidencia regional y hay, al menos otros dos, que pueden sumarse en breve.

"Es un partido perdedor", ha señalado el parlamentario socialista, porque ninguno de sus máximos responsables, ni la presidenta ni el secretario regional, María Dolores de Cospedal ni Vicente Tirado, respectivamente, han querido encabezar a su formación política “porque ven pérdidas las elecciones”. Y es un partido perdido “porque están sin rumbo, desnortado y sin proyecto para nuestra región y sus ciudadanos”. Ahora ha apuntado Mora, el congreso del PP de la región se ha convertido en una competición para ver quien obtiene el “Óscar al mejor actor secundario”.

Sobre los dos candidatos que han manifestado, por el momento, su intención, de concurrir a las primarias del PP, ha asegurado que tanto Francisco Núñez como Carlos Velázquez “han demostrado que son auténticos extremistas en su forma de hacer política; han demostrado que están mucho más a la derecha que la derecha y el centro sociológico al que dicen representar”.

Sobre Velázquez en concreto, ha indicado que le ha llamado mucho la atención que haya presentado su candidatura en el barrio de Toledo “donde vive y no lo haya hecho en Seseña, localidad de la que es alcalde”.

Etiquetas
Publicado el
11 de septiembre de 2018 - 13:57 h

Descubre nuestras apps