Sheila Blanco inaugura los conciertos en el paraje natural de la cantera de los molinos en Alcázar de San Juan

Conciertos Alcázar de San Juan

El auditorio 'Corazón de la Mancha', ubicado en el escenario natural de la cantera de los molinos, acogerá hasta este sábado 24 de julio distintos conciertos que se inaugurarán con el concierto de Pure Gershwin, liderado por la cantante Sheila Blanco, el pianista Federico Lechner y el guitarrista Chema Saiz. A partir de las 22.00 horas ofrecerán un homenaje al compositor y pianista estadounidense George Gershwin, reconocido, popularmente, por haber logrado hacer una amalgama perfecta entre la música clásica y el jazz.

El 22 de julio, se ofrecerá el concierto de B-vocal, "todo un referente" de la música a cappella en España y uno de los "más importantes" del mundo por su calidad y originalidad. En Vocalocuras, B- vocal, presenta un recorrido "genial y divertido" por la música, la voz, el teatro, el humor, el musical, a través de diferentes estilos musicales que se van desgranando durante un show de continuo disfrute artístico.

El 23 de julio actuará Vandalia Trío cuya música abarca influencias de compositores clásicos y otros estilos como el jazz, rock, funky, latin o flamenco, en una fusión entre tradición y vanguardia. Su incesante búsqueda de nuevos colores con instrumentos sinfónicos, les ha llevado a la especialización de diferentes técnicas (“chops”, “slap”, o “flutebox”), sumergiéndoles en el mundo del LoopStation y la electrónica.

El 24 de julio cerrará los conciertos Capitán Sunrise, grupo de POP con mayúsculas con raíces mañas y manchegas afincado en Madrid que toma su nombre de una gran montaña situada en el californiano parque natural de Yosemite y de un superhéroe de cómic. Llevan desde 2010-2011 haciendo preciosas melodías melancólicas y esperanzadoras a partes iguales. Armonías cuidadas, melodías pegadizas, bailables y elegantes, letras costumbristas e inteligentes tratadas con mucha originalidad y humor. Sus directos potentes y bailables son su marca.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps