Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Red de Lucha contra la Pobreza celebra sus 30 años con un concurso para diseñar su logo en Castilla-La Mancha

EAPN

elDiarioclm.es

0

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) cumple 30 años y lo celebra con un concurso para buscar el mejor logo por su aniversario. Para conmemorar tres décadas de “incansable lucha” contra la pobreza y exclusión social en la región, la red invita a todos los estudiantes de la comunidad a formar parte de esta celebración “única”.

El concurso para diseñar el logo del 30º aniversario de EAPN-CLM es una oportunidad para que demuestren su creatividad y contribuyan así a un símbolo que marcará este momento significativo. 

La fecha límite de envío de diseños es el 22 de febrero y el anuncio del logo que resulte ganador se hará el 14 de marzo.

Los requisitos para participar son: ser estudiante activo de una universidad o instituto en Castilla-La Mancha, ser mayor de edad y presentar un diseño único que capture el espíritu del 30º aniversario de EAPN-CLM.

El premio para el ganador/a no solo incluye de ver su diseño convertido en el logo oficial del aniversario durante todo 2024, sino también la oportunidad de llevarse a casa un portátil HP Victus Ryzen 7, equipado con un procesador AMD de nueva generación y una tarjeta gráfica moderna. Toda la información detallada y las bases del concurso están disponibles en esta página web.

Desde la organización resaltan que el concurso supone el inicio de un año de actividades que pondrán en valor el trabajo realizado por la red en los últimos 30 años.

Etiquetas
stats