Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Sara Mago”, la respuesta viral del concurso 'Atrápame si puedes' de Castilla-La Mancha Media

elDiarioclm.es

0

El nuevo momento viral del concurso 'Atrápame si puedes' lo protagonizó Salva, un participante que contestó “Sara Mago” a la pregunta “¿Quién fue la primera escritora española en ser candidata el premio Nobel de Literatura?”.

El momento se vivió el pasado miércoles 17 de enero, durante la prueba final del concurso, en la escalera en la que los concursantes pueden llevarse el bote del programa, que en esta ocasión alcanzaba la cifra de 25.100 euros.

Sara Mago realmente no existe, y hacía más bien referencia al escritor José Saramago, autor de obras como 'Ensayo sobre la ceguera', y que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1998.

La respuesta correcta a la pregunta era Concha Espina, escritora española que fue candidata por primera vez en 1926 y que repitió la nominación en 1927 y 1928. Entre sus obras, se encuentra 'La esfinge Maragata' y 'Altar mayor'.

'Atrápame si puedes' es un concurso presentado por Frank Blanco, en el que cada semana, cinco concursantes superan diferentes fases en el programa con preguntas sobre cultura general. Se emite de lunes a jueves, a las 21:45 horas.

Para participar en el programa se puede escribir a atrapamesipuedes@cmmedia.es, llamar al teléfono 925 67 07 82 o enviar un WhatsApp al número 628 02 38 47.

Etiquetas
stats