La portada de mañana
Acceder
Las dudas con el suministro dejan en vilo la vacunación de los mayores antes de abril
La mitad de las provincias desconoce el origen de al menos el 50% de los casos
Análisis - La calculadora de Illa para ser president, por Neus Tomàs

Así está el transporte de viajeros en autobús el jueves en Castilla-La Mancha

Servicio Ciudad Directo en Toledo

El transporte regular de viajeros de uso general en autobús sigue suspendido en todos sus servicios con origen o destino Toledo, incluidos los servicios ASTRA y Ciudad Directo. El servicio que ALSA opera con Madrid funciona desde hoy (salvo en el caso de las rutas por los pueblos que no han podido restablecerse en su totalidad debido a la acumulación de nieve que todavía no ha sido retirada), según informa la compañía.

Se mantiene el servicio Ciudad Directo Toledo-Talavera de la Reina en su horario normal pero solo hasta el Hospital Virgen de la Salud.

Para el viernes por la tarde se prevé la reanudación de los servicios Ciudad Directo Toledo-Cuenca, Toledo-Guadalajara, Toledo-Albacete y Toledo-Ciudad Real, principalmente para el desplazamiento de estudiantes universitarios.

En el caso de la ciudad de Guadalajara, se mantienen modificados los servicios ASTRA de Marchamalo, Cabanillas del Campo y El Casar en cuanto al número de expediciones y paradas en los municipios, aunque van ampliando servicios y horarios conforme mejora la situación.

El servicio ASTRA de Humanes se realiza con normalidad y el servicio ASTRA de Alovera se realiza a partir de las 10 de la mañana con modificación de itinerarios. El resto de líneas regulares de uso general de la provincia de Guadalajara se están recuperando gradualmente en función del estado de las carreteras.

En esta provincia, ALSA está operando con normalidad los servicios con origen y destino Madrid, según informa la empresa de transportes.

En la provincia de Cuenca se están recuperando gradualmente las líneas regulares de uso general en función del nivel de servicio de la carretera (verde).

Las líneas regulares de uso general que se desarrollan íntegramente en la provincia de Ciudad Real, provincia de Albacete y comarca de Talavera de la Reina están funcionando con normalidad, incluidos los Ciudad Directo Ciudad Real-Albacete, Cuenca-Ciudad Real y Albacete-Cuenca, según los datos facilitados por la Consejería de Fomento.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 14:23 h

Descubre nuestras apps

stats