Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Castilla-La Mancha publica los horarios y lugares de exámenes para la EvAU 2022

Pruebas de la EvAU en el campus de Ciudad Real en una imagen de archivo

Carmen Bachiller

0

La Universidad de Castilla-La Mancha ha dado a conocer este viernes los horarios para los exámenes de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de la convocatoria ordinaria de junio que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de ese mes.

El llamamiento de los candidatos comenzará a las 8.30 horas los tres días. Durante la primera jornada, la primera parte de la prueba que comenzará a las 9.30 horas se centrará en Historia de España. Después a partir de las 11.45 la materia a examen será el Inglés y ya por la tarde, a las 16.30 se abordarán Francés, Alemán e Italiano. La última prueba del día será para Física, Geografía y Cultura Audiovisual.

Ya el día 9 de junio a las 9.30 horas las pruebas se iniciarán con Lengua Castellana y Literatura. Seguirá Matemáticas, Latín y Fundamentos del Arte y ya por la tarde a las 16.30 horas Historia del Arte, Griego, Geología y Artes Escénicas para terminar el día con Matemáticas CC.SS. y Dibujo Técnico.

El último día solo habrá exámenes por la mañana. Diseño, Biología y Economía /Empresa a las 9.30 horas y ya a partir de las 11.45 horas se cierran los exámenes con Filosofía y Química.

La UCLM también ha publicado un documento para dar a conocer las sedes de los exámenes.

La convocatoria extraordinaria para las pruebas tendrá lugar en el mes de julio, en concreto los días 4, 5 y 6.

síguenos en Telegram

socios

stats