Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por la visibilidad LGTB en zonas rurales: I Festival ‘El Lugar de La Mancha’

Cartel del I Festival LGTB 'El Lugar de la Mancha' de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

elDiarioclm.es

Este sábado arranca, al filo de la medianoche, el I Festival LGTB ‘El Lugar de la Mancha’, una iniciativa llevada a cabo por la Asociación 'Los Imprevistos’ bajo el lema “Por la visibilidad en las zonas rurales del colectivo LGTB” y que acogerá el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Oscar del Fresno, en representación de la asociación organizadora, ha destacado que los miembros de la misma no se muestran ajenos a “los insultos y agresiones” que el colectivo LGTB viene padeciendo, sólo por su condición sexual, en distintos lugares de España y del mundo. Con esta actividad, la asociación quiere aportar su granito para dar “visibilidad y normalidad a este colectivo en pleno siglo XXI”.

Según ha destacado, son conocidos los “orgullos” de las grandes ciudades pero “en las zonas rurales aún existe un pensamiento retrógrado por lo que es más fácil estigmatizar a las víctimas de homofobia”, ha apuntado Del Fresno.

La gran fiesta que han preparado 'Los Imprevistos' estará presentada por el conocido Mago Roger; como DJ Invitada, Peñi Dj; además del espectáculo de La Pinchos, vedette de la conocida Delirio Live de Chueca en Madrid y un pequeño concierto de Lola Dorado, exconcursante de la primera edición de la 'La voz', que “ha arrasado” con el musical 'Sister Act'. Un gran espectáculo al que se podrá acceder por tan sólo 5 euros la entrada, consumición incluida.

Etiquetas
stats