Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Visitas guiadas gratuitas al Parque Arqueológico de Segóbriga por Navidad

Parque Arqueológico de Segóbriga

Las Noticias de Cuenca

Aprovechando la mayor afluencia de visitantes durante estos días, el Parque Arqueológico de Segóbriga abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

Se trata de una manera especial de celebrar la Navidad, dice el el vicepresidente de la Diputación provincial, Julián Huete, quien señala que se han establecido tres visitas guiadas gratuitas al día con la adquisición de la entrada. 

Se trata de “una forma singular de despedir el año 2018 y dar la bienvenida al 2019, a la vez que se da respuesta a la mayor demanda existente estos días con la llegada numerosas personas a la provincia aprovechando estas vacaciones”.

En cuanto a las visitas guiadas gratuitas, se han establecido tres al día: una a las 11.00 horas, otra a las 12.30 horas y una tercera a las 16.30 horas. Con una duración de una hora y media, estas visitas tendrán como punto de partida el Centro de Interpretación del parque arqueológico. No requerirán de cita previa e incluyen la visita de los edificios de espectáculos -teatro, anfiteatro y circo-, la plaza y edificios públicos anexos -basílica, curia y tabernas-, un conjunto termal y una domus en el interior de la ciudad romana.

Etiquetas
stats