Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

La Audiencia de Valladolid convoca una concentración este viernes en defensa de la independencia judicial

Audiencia Provincial de Valladolid.

Europa Press

0

La Audiencia Provincial de Valladolid ha convocado una concentración en defensa de la independencia judicial, en un acto de protesta contra el acuerdo suscrito por PSOE y Junts que contiene “explícitas referencias a la posibilidad de desarrollar comisiones de investigación en sede parlamentaria a fin de determinar la presencia de situaciones de judicialización de la política”.

Si el martes una concentración de este tipo ya se celebró ante las puertas de la Audiencia de Salamanca, este viernes el acto de protesta se desarrollará a las 13.00 horas en el exterior del Palacio de Justicia de Valladolid, en la calle Angustias, según la información del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León recogida por Europa Press.

Al mismo están convocados jueces, magistrados, fiscales, abogados, procuradores, letrados de la administración de Justicia y funcionarios. Durante el acto, con una duración estimada de diez minutos, se leerá un comunicado.

Etiquetas
stats