Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Puente ironiza con que le “gusta” la lista del PP para las elecciones aunque evita pronunciarse sobre “nombres”

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante un Pleno- IMAGEN DE ARCHIVO

Europa Press

0

El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la Alcaldía, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles con un gesto de sonrisa que le “gusta” la lista de candidatos que ha presentado el Partido Popular para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, aunque ha preferido no expresar su opinión sobre los nombres que la conforman.

Así lo ha señalado Puente en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación del fallo del Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid, y tras ser preguntado por su opinión sobre la lista de los 'populares' y, en varias ocasiones sobre si le ha sorprendido alguno de los nombres que la componen.

“No voy a opinar, lo importante es la opinión que tengan los ciudadanos y esa la veremos el 28 de mayo”, ha apuntado Puente inicialmente, antes de recalcar que no tiene intención de pronunciarse “sobre la lista de ningún otro partido” ya que “si entrara en responder sobre nombres tendría que pronunciarme”. El regidor ha añadido, con una sonrisa: “la lista me ha gustado, qué quieren que les diga”.

Además, ha reflexionado que la candidatura que encabeza Jesús Julio Carnero “arroja conclusiones que son muy obvias y que se verán reflejadas el día 28 de mayo”, pues a su juicio resulta “muy obvio lo que le está sucediendo al PP desde hace unos años”.

Etiquetas
stats