Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un trabajador al caer desde una plataforma en la azucarera Acor, en Valladolid

Vista de la fábrica de la azucarera Acor en Olmedo (Valladolid). EFE/Nacho Gallego/Archivo

elDiariocyl

0

Un trabajador de 53 años ha fallecido tras caer desde una plataforma en una planta agroalimentaria ubicada a las afueras de Olmedo (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.57 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un operario que había quedado inconsciente tras sufrir una caída desde una plataforma en una planta de procesado de remolacha situada en el kilómetro 153 de la carretera N-601, a las afueras de Olmedo (Valladolid).

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Olmedo.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el operario herido se encontraba fallecido.

Desde Acor se ha precisado que la víctima pertenecía a una empresa externa de servicios y que la caída se ha producido desde una plataforma durante unos trabajos de mantenimiento en la zona del lavadero de remolacha. La fábrica acoge en estos momentos distintas tareas de mantenimiento, tras finalizar la campaña el pasado 20 de enero.

Etiquetas
stats