eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos investigan la tercera agresión sexual en una semana en Barcelona

Una mujer ha sido atacada esta madrugada en el barrio del Guinardó hasta que un vecino la ha socorrido

La agresión se suma a las dos violaciones que se han denunciado en los últimos cinco días durante las fiestas del barrio de Gràcia

Los Mossos descartan violencia machista en el crimen de una menor en Barcelona

Un coche de Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo. EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual en Barcelona, la tercera registrada en la ciudad en los últimos cinco días. Una mujer joven ha sido atacada esta madrugada cuando volvía de fiesta en su portal hasta que un vecino del barrio la ha socorrido y ha hecho huir al agresor.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la madrugada en la calle Torra dels Pardals, a pocos metros de la avenida Mare de Déu de Montserrat. Un vecino del barrio, de 32 años, paseaba sus perros antes de ir al trabajo cuando ha visto que un hombre seguía de cerca a la mujer. 

"Veía que la seguía de cerca y no sabía hasta qué punto iban juntos o no", ha explicado este vecino a eldiario.es. Según el relato de este testigo, el agresor se ha quedado cerca del portal de la chica mirando el móvil mientras abría la puerta. La calle en ese momento estaba prácticamente vacía y todavía a oscuras. Una vez la chica ha entrado en su portal, se ha colado detrás suyo.

"Nada más entrar en el portal he empezado a escuchar gritos de auxilio", proseguía el vecino. A continuación, ha empujado la puerta del portal y se ha encontrado a la mujer forcejeando con su agresor. La mujer tenía rasgaduras en la ropa y había sufrido diversos tocamientos. Tras propinarle un par de golpes, el violador se ha dado a la fuga.

La víctima, fuertemente alterada, se ha refugiado en su domicilio, en el que vive con su madre, y ha sido este vecino el que ha llamado a la policía. La agresión todavía no ha sido denunciada.

Los Mossos investigan si esta agresión está relacionada con la ocurrida durante la madrugada del domingo en el mismo distrito, cuando una mujer que volvía de las fiestas del barrio de Gràcia fue violada y presentó la pertinente denuncia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha