Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un agente de los Mossos d'Esquadra por tocamientos a una mujer con discapacidad

Vehículo de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo

elDiario.es Catalunya

1

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente del cuerpo acusado de haber realizado tocamientos a una mujer con discapacidad intelectual en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El detenido, de 45 años, es agente raso en la comisaría del municipio y está previsto que este jueves pase a disposición judicial.

Tal y como ha adelantado La Vanguardia y han confirmado fuentes de Interior, la mujer, de unos 30 años, denunció el pasado viernes que un vecino le había agredido. La denunciante fue asistida por el agente ahora detenido.

Según la denunciante, el lunes el agente volvió a presentarse en su domicilio una vez terminado su turno de trabajo y le realizó tocamientos en los senos y los genitales.

El mismo lunes la mujer presentó una denuncia por estos hechos y este martes agentes de la Comisaría General de Investigación Interna y Asuntos Disciplinarios, la antigua División de Asuntos Internos (DAI), detuvieron al policía en su domicilio de Masquefa (Barcelona). La policía catalana ha activado el protocolo de atención a la víctima.

Etiquetas
stats