Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La familia de la menor violada por seis jóvenes abandona Badalona por las amenazas de muerte

Manifestación en Badalona contra la violación de una menor de 11 años, el pasado 29 de abril.

ACN

25

La familia de la niña de once años que fue violada por seis chicos en el centro comercial Màgic de Badalona el noviembre pasado marchará de la ciudad entre esta semana y la que viene, según ha avanzado la periodista Anna Punsí y han confirmado fuentes municipales a la agencia ACN.

Uno de los hermanos de la víctima recibió en el instituto amenazas de muerte del entorno de los presuntos violadores días después de los hechos, y este ha sido el detonante de la decisión de la familia, que está recibiendo la ayuda del consistorio.

La madre de la niña ha tenido que dejar el trabajo para afrontar los trámites judiciales y acompañar a la víctima al psiquiatra, a la vez que para recibir ayuda ella misma. La menor declarará en junio ante la Fiscalía.

El Ayuntamiento de Badalona ayuda a la familia a través de los servicios sociales en los trámites para el traslado y para el cambio de centro educativo de los dos hijos menores de edad.

Etiquetas
stats